Un joven de 26 años murió en accidente de tránsito en Cipolletti

Un joven, de 26 años, oriundo de Chos Malal, Neuquén, murió este domingo en Cipolletti, cuando el vehículo en que viajaba chocó contra otros dos autos en el cruce de ruta 22 y el acceso a la Isla Jordán.

La víctima fue identificada por Franco Sebastián Gariboglio, quien viajaba en un Toyota Corolla, quien habría intentado subir a la ruta de forma imprudente, en sentido Isla Jordán – Cipolletti, informó el diario Rio Negro.

El encontronazo fue contra un Chevrolet Astra, que circulaba desde Allen y un Chevrolet Corsa que lo hacía en dirección opuesta.

Si bien la mécanica del accidente aún es materia de investigación, trascendió que Gariboglio, quien viajaba solo, circulaba a alta velocidad y sin luces. En un primer momento fue asistido en el hospital cipoleño, pero pero a las 3.40 se registró su fallecimiento, debido a las heridas de consideración, agregó el matutino roquense.

El chofer del Astra, un hombre de 32 años, sufrió la fractura de su fémur izquierdo. Junto a él, iban el acompañante de 28 años y, en la parte trasera, dos menores, ambos familiares directos. Los padres de los chicos viajaban en otro coche, detrás del Astra y tuvieron que ser lamentables testigos directos del accidente.

Un hombre de 28 años y una mujer embarazada de 31, que viajaban en el Corsa, también sufrieron lesiones. La más perjudicada fue la acompañante, que fue trasladada al hospital local con un codo y un pulmón fisurados, además de cortes en las piernas. Si bien el bebé se encontraría fuera de peligro, fue derivado al establecimiento asistencial público Castro Rendón, de Neuquén.

FOTO FLORENCIA SALTO PARA RIO NEGRO