Investigan accidente de tránsito en que murió vecina

El titular de la Fiscalía de Delitos contra las Personas de Bariloche, Martín Govetto inició la investigación del accidente de tránsito que ocurrió este sábado hoy en el cual murió Ana Rosa Hansen, vecina de Dina Huapi, para determinar las causas por las que sucedió y cuál es el grado de responsabilidad de quienes intervinieron.

El hecho se produjo en el kilómetro 2046 de la ruta 40, en cercanías a la rotonda que conduce al aeropuerto de Bariloche, donde el auto que conducía la mujer y otro, también de dimensiones menores, impactaron de frente. En ninguno de los dos vehículos había más ocupantes.

El fiscal Govetto se constituyó en el lugar del hecho y, entre las primeras medidas, solicitó que se le realice el correspondiente control de alcoholemia a la otra persona que intervino en el siniestro, un hombre de 49 años y solicitó al Cuerpo Médico Forense que se realice la autopsia de la víctima.

Junto con el fiscal trabajó en el lugar el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro. La causa tramita ahora ante el Juzgado de Instrucción N° 6.
__________________________