Rojas reclama obras para las rutas 23 y 40

El intendente Danilo Rojas y el secretario de Obras Públicas, Ramiro Varise, mantuvieron una reunión con el ingeniero Ariel Bardela, representante de la empresa Hidraco SA, concesionaria de obras de Vialidad Nacional.

La reunión surgió como resultado de “históricos reclamos por parte de la intendencia. Se trataron diversos temas y problemáticas actuales que afectan al trazado de la ruta nacional N º 40 que atraviesa la localidad de Dina Huapi, como la falta de señalización, tanto vertical (cartelería preventiva, informativa como horizontal (demarcación de sendas peatonales, líneas de carril y de borde), sumado a la escasa iluminación que dificulta la circulación en horas nocturnas”.

También se conversó sobre “el estado defectuoso del empalme entre las rutas N º 40 y 23, el cual no cuenta con la señalización correspondiente ni una correcta demarcación horizontal y se trató la posibilidad de facilitar el tránsito por medio de una dársena o rotonda”.

Se evaluó además la probabilidad de extender la línea de asfalto hasta la colectora para facilitar el acceso al ejido municipal en los ingresos principales.