#29A: Radio abierta en la capital rionegrina

En el marco de la jornada nacional de protesta de las cinco centrales sindicales de nuestro país, el Frente Ciudadano de la Comarca convoca a una radio abierta este viernes a las 16 en la Plaza Alsina.

«Con la excusa de la pesada herencia el gobierno nacional está implementando medidas que han impactado fuertemente en una gran mayoría de la población», expresaron los organizadores. “La construcción de un nuevo relato para justificar el ajuste, la inflación, los despidos, el endeudamiento o el aumento de las tarifas de servicios públicos, no tienen asidero si consideramos que veníamos de una situación de cierta tranquilidad desde el punto de vista de la calidad de vida de la mayoría de los argentinos” agregaron.

“Evidentemente esa excusa no hace más que evidenciar las verdaderas intenciones del gobierno nacional, que no son otras que transferir (al igual que durante el gobierno de Menem) no sólo los recursos y riquezas desde los sectores populares hacia los del privilegio, sino también el manejo del Estado y de lo público por parte de los sectores concentrados de la economía nacional”, subrayaron.

«La radio abierta será la forma de expresión ante estos embates, que ya están afectando a millones de argentinos y, en especial, a muchísimos vecinos de nuestra Comarca. Los despidos en organismos nacionales, la paralización de la obra pública, el fuerte aumento de las tarifas de los servicios públicos y la inflación creciente configuran un cóctel de retrocesos que hace tiempo no vivíamos” finalizaron.