Controles de tránsito: 40 multas y 15 motos retenidas

Durante operativos de control de vehículos tendientes a ordenar el tránsito en la ciudad de Choele, efectuados en la tarde y noche del miércoles, confeccionaron 40 infracciones y retuvieron 15 motocicletas.

Se informó que los procedimientos tendrán continuidad de manera permanente en diferentes horarios y lugares, con la colaboración de la Comisaría Octava de Choele Choel y la Dirección de Toxicomanía.

Por eso, se recomendó circular con la documentación completa, cédula del vehículo, carnet de conducir y seguro. En el caso de motociclistas, además de la documentación, se controlará el uso del casco de protección y elementos indispensables que hacen a la seguridad.

“En el día de ayer (miércoles) personal municipal y efectivos de las reparticiones de la Policía realizaron controles en distintos puntos, arrojando un resultado de 40 infracciones, procediéndose además a la retención de 15 motocicletas, que quedaron en depósito en instalaciones municipales hasta que sus propietarios realicen los trámites pertinentes para su retiro”, se informó oficialmente.