Pagarán más de 18.000 pesos por emprendimientos originales

La Municipalidad de Contralmirante Cordero y Barda del Medio lanzó una convocatoria abierta a emprendedores locales para presentación de proyectos productivos y de prestación de servicios turísticos en el ejido a raíz del trabajo conjunto que viene desarrollando el intendente Gustavo Pita con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. Los ganadores recibirán aportes desde 18.000 pesos.

Los interesados deberán concurrir al Museo del Riego de Barda del Medio, de lunes a viernes de 8 a 12 para conocer los requisitos para la formulación de los proyectos, que podrán recibir aportes desde 18.000 pesos.

Los proyectos deberán estar enmarcados en toda producción tendiente al desarrollo de la actividad turística en la región, como la elaboración de conservas, dulces y confituras caseras, panificación, alquiler de bicicletas de paseo, alquiler de kayaks, avistajes de flora y fauna, salidas de pesca, cerámica, telar, flotadas por el río, paseos a caballo, artesanías en madera, entre otras propuestas.