Sigue la construcción del Juzgado de Paz en Sierra Pailemán

La construcción del nuevo edificio del Juzgado de Paz en el paraje Sierra Pailemán avanza satisfactoriamente, según lo confirmó un técnico de la Municipalidad de Valcheta, Milton Troncoso.

“La construcción de la obra está muy adelantada, tenemos un 45% de avance, aproximadamente. Se trata de una obra completamente nueva que viene a sustituir una edificación de más de 50 años y estamos trabajando con materiales de primera calidad y muy pronto podrá ser inaugurada.”, informó MiltonTroncoso.

La construcción del edificio es parte del convenio de mutua colaboración entre el Poder Judicial de Río Negro y la Municipalidad de Valcheta, en diciembre del año pasado, bajo la firma del Superior Tribunal de Justicia y el intendente Yamil Direne, con presencia del juez de Paz de Sierra Pailemán, Sabino Catriel.

El convenio es en modalidad de obra delegada para la construcción de la nueva sede del Juzgado de Paz, ubicada en la Avenida las Instituciones, con una superficie de 54 metros cuadrados. La infraestructura comprenderá un acceso principal, una sala de espera, despacho del juez, baño con adaptación para personas con discapacidad y cocina.