Aguas Rionegrinas inicia cronograma de limpieza de redes y cisternas en Valle Medio

La empresa estatal Aguas Rionegrinas inició con los trabajos programados de limpieza de redes y reservorios para las localidades de Darwin, Pomona, Belisle y Choele Choel.

Las tareas iniciaron en la localidad de Darwin. Allí, personal de la empresa estatal realizó trabajos de limpieza en el acueducto local, en los reservorios del ferrocarril, del municipio y en la nueva cisterna.

Durante las semanas siguientes los trabajos de limpieza de redes y cisternas continuarán en las localidades de Pomona, Belisle y Choele Choel.

En este sentido, Aguas Rionegrinas invita a las familias a realizar esta tarea, teniendo en cuenta que esta época del año es ideal para realizar limpieza de tanques de reserva domiciliarios, por el bajo consumo. Se trata de un trabajo fundamental para preservar la salud de grandes y chicos que debe realizarse al menos dos veces al año.
El estado del tanque y su correcto mantenimiento son responsabilidad de las familias. Por este motivo resulta de vital importancia que sea un tema del cual se ocupen los adultos del hogar.