Convocan a empresas para radicarse en el Parque Industrial de Choele Choel

Desde la Comisión del Parque Industrial de Choele Choel, convocan a las empresas interesadas a interiorizarse sobre las promociones y beneficios para la radicación.

La Municipalidad informó que sigue abierta la convocatoria a empresas que quieran radicarse en el Parque Industrial Choele Choel. El espacio productivo se ubica en la Ruta 22 Km 995, frente al aeropuerto local, registra hasta el momento 17 solicitudes de firmas interesadas en radicarse en el predio que cuenta con la mensura correspondiente, apertura de calles, alumbrado y servicio eléctrico.

Desde la Municipalidad comunicaron que se piensa trabajar en conjunto con otras instituciones en la promoción del mismo, a fin de promover las actividades productivas en las demás regiones y provincias, tanto del Parque Industrial Choele Choel, como las empresas que potencialmente se radiquen.

En este aspecto, se invita a las industrias y empresas que tengan interés en radicarse, y que consideren que su iniciativa puede resultar atractiva para distintos inversores, a contactarse en el edificio de la municipalidad ubicado en San Martin 1327, a fin de inscribirse y acordar la presentación de su proyecto.