Designaron a Leandro Merlo Ezcurra delegado de la Secretaría de Trabajo

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires nombró a Lenadro Merlo Ezcurra como Delegado de la Secretaria de Trabajo. Reemplaza a Fabián Firmapaz. Ayer recibió la visita del intendente, José Luis Zara.

Luego de su designación, Merlo Ezcurra precisó que “tengo muy buena relación con el Intendente Zara, ya que siempre hemos trabajado para que Patagones esté mejor, independientemente de compartir o no el mismo espacio político. Desde que me recibí de abogado, en el año 1998, tuve la idea de trabajar por mi pueblo, es por ello que espero poder desempeñarme de una manera eficiente por el bien de la comunidad, en esta nueva función que me toca llevar adelante”.

“Es un lugar interesante por su función primordial que es la de salvaguardar las condiciones de los trabajadores”, finalizó Merlo Ezcurra.

Cabe mencionar que la Delegación de Trabajo de Patagones se encuentra ubicada en el Centro Cívico de la ciudad. La función es Intervenir, fiscalizar y solucionar conflictos individuales y colectivos en materia laboral y de empleo.