Gendarmes y policías secuestraron 15 autos y un fusil con balas

Unos 15 vehículos secuestrados, en su mayoría por falta de documentación, y el hallazgo de un fusil y balas, es el resultado de un operativo de seguridad vial que concretaron el fin de semana en El Bolsón efectivos de la Gendarmería Nacional y de la Policía Federal y de Río Negro, a quienes se sumó personal de la Municipalidad local.

Según detalló personal de la Dirección de Tránsito y Transporte, se trató de “un operativo sin precedentes en la localidad por la participación de varias fuerzas de seguridad”.

“El resultado fue el secuestro de más de 15 rodados, algunos de ellos con problemas de papeles y otros fueron secuestrados por la portación ilegal de armas”.

Es el caso de un rodado en el cual se incautó un fusil con balas, el cual quedó en poder de la fuerzas nacionales de seguridad para su inspección y determinar el origen y si está o no vinculado a algún hecho delictivo de la región andina.

Según destacó en titular de Tránsito y Transporte, Leandro Leoni, este tipo de operativos “se van a mantener en el tiempo y serán más frecuentes”.

Agregó que “no es la primera vez que se obtienen resultados de este tipo, porque en cada salida a la calle se secuestran muchos rodados que circulan de forma irregular por las calles de la localidad”.

FOTO ILUSTRATIVA

EL BOLSONWEB