Lastra: «Estoy trabajando para ser intendenta de Roca»

(ADN).- La legisladora de Juntos Somos Río Negro, Tania Lastra, ratificó que quiere ser candidata a intendenta de Roca. De esta manera, confirmó el adelanto de esta agencia. «Estoy trabajando para eso» dijo en declaraciones radicales, en las que criticó al actual jefe comunal, Martín Soria.

Lastra agregó: «Si en el 2019 estamos en un momento de nuestra actividad política, donde el ciudadano de Roca le interesa y acepta mi candidatura, por supuesto que yo voy a ser candidata». Así, lanzó -al menos en la interna del oficialismo- su pretención.

El domingo, bajo el título «Modelo para Armar», ADN había adelantado las aspiraciones de Lastra.

«Me cansé que sea tan agresivo y que pretenda dejar a General Roca aislada, que crea que el municipio sea de su propiedad donde la Provincia no puede ingresar a hacer obras», criticó al Intendente la legisladora, quien contó que fue maltratada en más de una oportunidad, a través de descalificativos personales. «Yo no tengo ningún contacto con él», expresó en relación a Martín Soria.

De todos modos, aseguró que «si necesitara nuestro apoyo para la ciudad, por supuesto que lo vamos a ayudar, porque respeto la institucionalidad. Los legisladores y el gobierno provincial estamos para trabajar en conjunto con el municipio en pos de la gente de Roca», concluyó en una entrevista radial.