Legisladora manifestó su voluntad de ser donante de órganos

En el marco del acto realizado por el “Día Nacional Nacional del Donante de Órganos”, en el Hospital Zonal Ramón Carrillo de Bariloche, la legisladora Arabela Carreras completó la documentación correspondiente para ser donante de órganos.

En la oportunidad, manifestó que “la mejor manera de apoyar la enorme tarea que realizan el INCUCAI y el CUCAI es adhiriendo al sistema y contribuyendo a su difusión”. “Miles de personas esperan por un trasplante que le brinde la oportunidad de prolongar su vida y mejorar las condiciones de su existencia. Por eso, he decidido ser donante, porque creo en este sistema solidario que puede salvar tantas vidas”.

“Estamos trabajando para que cada vez más rionegrinos manifiesten su voluntad de ser donantes, pero también, debemos llevar adelante políticas de prevención de las enfermedades y cuidado de la salud para que cada vez menos personas requieran de un trasplante”, dijo Carreras y destacó además la incansable tarea de los voluntarios que se comprometen con tan loables objetivos.