Acevedo logró un foto con Lilita y le disputará el espacio a Odarda

(ADN).- Fue programada una reunión en Roca de un grupo de dirigentes de la CC-ARI que se han puesto el objetivo de disputarle el poder partidario en Río Negro a la Senadora Magdalena Odarda. “Es como Cristina (Kirchner), pero con discurso distinto”, dijo Javier Acevedo, archirrival de la dirigente. “Y esto lo digo acá y donde sea”, acotó el dirigente mientras le hacía cambiar los neumáticos a su Chevrolet Astra en una gomería próxima a la ruta 22.

Hasta unos minutos antes había acompañado al diputado nacional Sergio Wisky (PRO), quien participó de una reunión de los integrantes de la comisión de economías regionales de la cámara baja con productores frutícola. “Militamos en la corriente del partido que está en Cambiemos con Lilita”, se identificó Acevedo, quien vende carnes para un frigorífico de La Pampa.

Por eso organizaron un encuentro provincial “Carrió Río Negro dentro de Cambiemos”, según reza la invitación que circuló en las redes sociales. Preocupa que en Río Negro, el ARI bajo la inspiración de Odarda, tiene como método de selección de autoridades partidarias y cargos electivos una asamblea y no elecciones abiertas y directas. Ese será uno de los puntos claves a tratar en el encuentro.

Acevedo, quien logró una foto con Lilita hace pocos días, fue expulsado del ARI de Roca. En su momento este mismo portal publicó un comunicado firmado por Martin Pamio, Bersabet Contreras y Darío Ayala.

“Desde la CCARI de Roca queremos informar que Javier Acevedo, ha sido suspendido su afiliación al partido Coalición Cívica ARI de Río Negro por inconducta partidaria oportunamente –por haber enviado información de afiliados nuestros a un partido ultra K-, y que el Partido CCARI en Roca ha vivido un proceso de normalización, y que durante este año se ha llamado a elecciones internas partidarias de la que resultaron proclamadas las nuevas autoridades”.

“Esta persona que sale en defensa del diputado Wisky, fue candidato el año pasado de otro partido político que compitió con el nuestro, así que le solicitamos que desista este tipo de atrevimiento de hablar en nombre de un partido que no es el suyo”.

“El PRO, Wisky y sus defensores en Rio Negro deberán aclarar su vínculo con el magnate ingles Joe Lewis, quien aún se niega abrir el paso para llegar a un lago que es de todos los argentinos y extranjeros que nos vienen a visitar, con su aliado Martínez alias el chaqueño involucrado en varios hechos violentos en El Bolsón”.