El ministro Frigerio estará el sábado en Choele Choel para entregar viviendas

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estará este sábado en Choele Choel, donde entregará 111 viviendas construidas con fondos del Estado nacional. El acto está previsto para 10.30, con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck y el intendente local Daniel Belloso, según lo confirmó el coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín.

“Este sábado 111 familias rionegrinas van a tener su techo propio gracias a que todos nos arremangamos y priorizamos las necesidades de la gente”, remarcó Martín y destacó que “esta entrega de viviendas es un hito importante de este trabajo que venimos desarrollando junto a la Provincia y a cada uno de los intendentes que sin distinción de posturas políticas coinciden en que lo primordial es dar respuestas a la comunidad”.

Martín recordó que “desde el principio de la gestión pusimos el tema de las viviendas en un lugar preponderante, y sabemos que más allá de los fondos del Estado Nacional hace falta un compromiso de trabajo de los otros niveles de decisión. Tenemos la voluntad de avanzar con las obras pendientes y encarar otras nuevas, de hacerlo con transparencia y con celeridad”.

También se anticipó que este viernes el ministro de la Producción, Francisco Cabrera, estará en la zona del Alto Valle, “tomando contacto directo con el sector productivo de la región”.