En Río Negro habrá un solo massismo

(ADN).- En Río Negro habrá un solo massismo. Así se definió hoy en Buenos Aires. El encargado de transmitir la órden fue Eduardo Cergnul, armador político y apoderado del Frente Renovador. Fue en una reunión con senadores y dirigentes de todo el país.

De esta manera, el Partido Renovador que conduce Cristian Jácomo, será el espacio oficial del massismo en esta provincia. «La orden vino desde arriba» les comunicó a los rionegrinos Cergnul, quien había estado en Viedma hace un tiempo atrás acompañando al ex ministro de Educación radical, César Barbeito, en su intento de representar al Frente Renovador.

Ahora, la tarea principal es sondear actores y sectores para consolidar el espacio. Y Jácomo quedó habilitado a encararla. La exloración seguirá en el PJ y la UCR pero también en aquellos sindicatos y agrupaciones que se identifiquen con el liderzgo de Sergio Massa.

Mañana se realizará un encuentro del massismo nacional en Tigre. ADN pudo saber que uno de los temas a abordar será el armado en las provincias donde el FR no es muy fuerte, como en Río Negro.

No se descarta la llegada de dirigentes a la provincia para respaldar la tarea de los referentes locales en la búsqueda de acuerdos.