Yauhar se contactó con Grun por el estado de la ruta 6

La legisladora radical Soraya Yauhar mostró su preocupación por el estado de la ruta provincial Nº 6 y advirtió que el tramo Cerro de la Cruz-Bajada de Paso Córdova se encuentra intransitable, por lo cual tomó contacto con el ingeniero Raúl Grun, de la Dirección de Vialidad provincial, para solicitar su urgente reparación.

La parlamentaria destacó la buena predisposición de Grun, quien le aseguró que Vialidad de Río Negro comenzará pronto con los trabajos necesarios para poner en condiciones el tramo mencionado de la Ruta 6.

Yauhar explicó que existe un constante reclamo de quienes transitan a diario por dicha ruta, quienes advierten un claro peligro de sufrir accidentes, riesgo que se incrementa con el clima adverso, como los días lluviosos o heladas.

Además, destacó la importancia de dicha ruta, dado que comunica a la Región Sur con el Alto Valle rionegrino, por lo cual es muy utilizada para el traslado de pacientes, como camino comercial y también para el desarrollo turístico de la zona.

“Las fuertes lluvias que se dieron en la región hizo que el material en frío, con el cual estaba reparada la calzada, fuera arrasado por el agua, quedando el tramo Cerro de la Cruz-Bajada de Paso Córdova con una gran cantidad de baches que la tornan intransitable, por lo cual consideramos que es necesaria su urgente reparación”, dijo para finalizar la legisladora Yauhar.