Con críticas al centralismo, el PJ de Huergo también respaldó el pacto social

El presidente del PJ de Ingeniero Huergo, Adrián Martín, apoyó la idea de avanzar en un pacto social. “valoramos y apoyamos la propuesta» manifestó,y adelantó que «desde el Partido Justicialista vamos a colaborar en lo que esté a nuestro alcance para que se lleve adelante esa mesa de trabajo con todos los sectores que construimos a diario la realidad en rionegrina”.

“Es momento de acercar posturas porque la situación es gravísima en la provincia y debemos tirar todos de este carro para adelante» aseguró Martín. «Eso no quiere decir que vayamos a estar juntos en una elección, que nadie se confunda», el ex candidato a intendente.

Martín argumentó que «no podemos seguir endeudándonos para pagar gastos corrientes mientras, el Gobierno Nacional favorece sólo a Buenos Aires y a la Capital”.

Por último, el dirigente valoró la iniciativa del diputado nacional Martín Doñate (FpV) al expresar que: “son los necesarios y lógicos para comenzar un diálogo. Cada sector expresará sus necesidades y, seguramente, entre todos podremos acordar las políticas de Estado necesarias para que Rió negro crezca y no sea vapuleada por el centralismo del Gobierno Nacional”.