Destacan inauguración de Oficina de Empleo en Luis Beltrán

“Trabajando juntos conseguimos resultados concretos, no anuncios para los diarios”, declaró el Coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín al referirse a la apertura de una Oficina de Empleo, a partir de la colaboración entre el municipio y el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Martín explicó que «en la provincia había 11 oficinas de Empleo creadas en los papeles, de las cuales solamente funcionaban dos», a la vez que también recordó que “a partir de la voluntad de unir esfuerzos de los intendentes y de la Provincia, vamos a terminar 3000 viviendas financiadas por Nación”.

El funcionario del ministerio de Interior remarcó que “nosotros no hacemos anuncios para los diarios, gestionamos realidades que tienen que ver con lo que necesita la gente” y señaló que «queremos que los rionegrinos tengan más y mejor trabajo, y por eso nos arremangamos y nos ponemos de acuerdo con la provincia y con los intendentes, más allá de las diferencias políticas”.

El acto oficial será presidido por Juan Martín con la presencia del intendente local Pablo Delgado y el delegado regional del Ministerio de Trabajo de la Nación, Ignacio Somorrostro,.

“Trabajando juntos y poniendo a la gente como prioridad conseguimos resultados concretos”, señaló Juan Martín, destacando que “hoy esta oficina es una realidad palpable”.