Detenidos por robar en un cajero y en un supermercado

En Bariloche, dos hombres de 32 y 36 años fueron detenidos cuando intentaron robar a dos personas que salían de un cajero ubicado en la calle Moreno.

Personal policial de la Comisaría 2º se hizo presente en el lugar luego de ser alertados que dos sujetos habrían increpado violentamente a dos personas cuando salían de un cajero.

Según declaraciones de las víctimas, los imputados le habrían pedido dinero y, ante la respuesta negativa, comenzaron a agredirlos físicamente. Es el momento en que se presentaron en el lugar los efectivos policiales, procedieron a detenerlos a los agresores y trasladarlos a la Comisaría.

Se informó lo acontecido a la Secretaría del Juzgado en turno, que dispuso que los detenidos continúen como tal y que sean trasladados a tribunales.

En General Roca, dos sujetos fueron detenidos tras ser reconocidos como los supuestos autores del robo de mercadería en supermercado de la ciudad.

Efectivos policiales de la Comisaría 3º fueron alertados por un testigo del local que había dos sujetos dentro que se estarían guardando mercadería entre sus prendas de vestir y que al momento de pasar por las cajas registradoras, habrían evitado ese sector, negando haber sustraído elementos de las góndolas.

Inmediatamente se procedió a detener a ambos sujetos. El hombre, de 29 años, quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nº12.