El legislador Raúl Martínez, recordó a Perón a 38 años de su fallecimiento

“La política argentina y regional reconoce que fue con Perón que se reivindicó a los trabajadores; se reconocieron los derechos del niño; se respetó a los abuelos y se dignificó a la mujer”, señaló el legislador del FpV, Raúl Martínez, al evocar a Juan Domingo Perón, tres veces presidente de la Argentina, al cumplirse hoy 38 años de su muerte.

Para el parlamentario “fue con Perón que el país recuperó el orgullo de pertenecer a una Patria libre, socialmente justa y económicamente soberana”.

“Aquellos principios, grabados a fuego en el consciente colectivo, reclaman a nuestra pertenencia una mejor y más activa militancia”, agregó.

Martínez señaló que “con la sabiduría de los años y el temple de los patriotas, Perón se despidió señalando que la herencia de su obra y los dictados de su doctrina quedaban en el pueblo, lejos de internismos y de falsos herederos”.

“Por ello, ante un presente que nuevamente reclama trabajar a conciencia para estar a la altura de las circunstancias, recordamos a un líder que enseñó como nadie que mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar”, dijo el legislador viedmense.