Intensifican búsqueda de Rodrigo Hredil en la cordillera

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro solicita la colaboración de la comunidad de la región andina de esta provincia y de la zona cordillerana de las provincias de Chubut, Mendoza y Neuquén en la búsqueda de Franco Rodrigo Hredil.

La hipótesis de la presencia del joven en la zona, se fortaleció a partir de múltiples declaraciones de testigos que aseguran haberlo visto en las localidades de El Bolsón y Cutral Có, en camino a otras ciudades de la cordillera. El joven se encontraría en tránsito, presumiblemente junto a otras dos personas, realizando actividades circenses.

Solicitamos a los medios la difusión de la fotografía de Rodrigo, quien desde el 31 de julio de 2015 falta de su hogar, ubicado en la localidad de Las Grutas. Franco Rodrigo Hredil mide 1.89 metros aproximadamente, es de contextura física delgada, pelo corto, ojos claros y tez blanca. Tiene un tatuaje con el nombre de “Juan Bautista Araya” sobre las costillas, en el lado izquierdo.

Ante cualquier información comunicarse con la Fiscalía de Delitos contra las personas al teléfono (02920) 15616598 o a la Unidad Policial más cercana.