Más de cuatro millones para la reformulación de la avenida costanera de Patagones

Mañana a las 11 horas, se abrirán los sobres con las ofertas para la obra de reformulación de la avenida costanera «Emma Nozzi» de Carmen de Patagones, que se realiza con financiamiento de la provincia de Buenos Aires, coun plazo de ejecución de 365 días y un presupuesto oficial $4.052.250,90.

De acuerdo al proyecto de planificación urbana en Patagones, se propone una reformulación del área de la costanera, de acuerdo a los requerimientos actuales debido al incremento del uso recreativo y deportivo de los últimos años.

Los trabajos consistirán en la ampliación de las zonas de estacionamiento, a través de la reconversión del canal pluvial y la ejecución de dársenas de estacionamiento, de pavimento. Se realizará, además, la reconversión del canal a cielo abierto y se ejecutará una vereda peatonal con un cordón que delimitará la circulación vehicular.

La obra incluirá la construcción de escaleras adicionales para el ingreso a los espacios verdes del balneario y la ejecución de dos estaciones de gimnasia, con aparatos al aire libre y se realizará el reacondicionamiento de las luminarias.