Rivero le respondió a Soria: “La política es dar soluciones no agredir a otros”

“La política bien entendida es generar soluciones para la gente, no gritar y despotricar contra otros”, dijo el legislador Ariel Rivero en respuesta a las declaraciones de la diputada Maria Emilia Soria, en donde tildó de oportunista al Senador Miguel Pichetto por las gestiones que este realiza en pos de la Provincia.

“El rol que tiene Pichetto en la política nacional, como hombre de Estado, requiere de una actitud responsable y madura. Los beneficios para los rionegrinos se consiguen sabiendo tener altura en el trabajo diario y respetando las elecciones del pueblo en democracia”.

«Miguel Pichetto perdió las elecciones el año pasado, asumió esa derrota no destruyendo a los demás, sino por el contrario, sumando esfuerzos, respetando el juego democrático y contribuyendo para que la provincia siga creciendo. Gestiones para la fruticultura y otras economías regionales, gestiones para las obras que tanto necesitan los rionegrinos, más allá del color político que hoy tenga el gobierno nacional. En ese marco es que se realizó la reunión para mantener los reembolsos a los puertos patagónicos”.

“Espero que los rionegrinos valoren el trabajo que está haciendo el Senador para ayudar a la provincia, trabajo que deberían de una u otra forma, hacer todos los dirigentes que fueron elegidos por el pueblo, porque los vecinos de la provincia no quieren agresiones, quieren ver trabajo y resultados, quieren una mejor calidad de vida”.

Al concluir, Rivero sostuvo: “Algunos dirigentes deberían estar preocupados porque ya no alcanza con la portación de apellidos o la venia del gobierno nacional, ahora van a tener que hacer verdadero mérito para ocupar cargos electivos”.