Vialidad Rionegrina trabaja en la Ruta 4, entre Valcheta y Pomona

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, inició el repaso y acondicionamiento general del tramo de 68 kilómetros de ripio perteneciente a la Ruta Provincial Nº 4, que conecta Valcheta y Pomona y vincula las Rutas Nacionales N° 23 y 250.

La Ruta Provincial N° 4, cuya extensión total es de 143 kilómetros lineales, se compone de 68 kilómetros de traza de ripio y 75 de calzada asfáltica. Por su localización, es transitada estratégicamente por pobladores y productores de la Línea Sur para acceder al Valle Medio y Alto Valle rionegrino.

Los trabajos abordados sobre el tramo de ripio, consisten en el repaso general de la ruta a través de dos máquinas motoniveladoras, lo cual contribuye a emparejar la rasante, barrer las irregularidades y aumentar la calidad de los desplazamientos vehiculares.

La Delegación III de Vialidad Rionegrina, con cabecera en San Antonio Oeste, solicita a los usuarios de la Ruta Provincial Nº 4, circular a baja velocidad y extremando precauciones, ante el posible cruce con personas y equipos pesados ambas manos de la ruta.