Caso Muñoz: el fiscal Govetto viajó a Buenos Aires a presenciar pericias de Gendarmería

El fiscal Martín Govetto viajó a Buenos Aires con el propósito de presenciar prácticas periciales que realizará el equipo de Criminalística de Gendarmería Nacional, sobre todos los elementos y las huellas obtenidas en los diversos rastrillajes y allanamientos efectuados en San Carlos de Bariloche, en el marco de la investigación por el homicidio de Lucas Muñoz.

Govetto retornará mañana a Bariloche, mientras que el Adjunto de la Fiscalía de Delitos contra las personas, César Lanfranchi, se quedará hasta el viernes, oportunidad en que se analice el teléfono celular del policía asesinado.

Las pericias comenzarán sobre todas aquellas huellas y rastros obtenidos tanto en los distintos allanamientos como en el lugar en el que fue hallado el cuerpo, información que resultará vital para la investigación.

En forma simultánea continúan en Bariloche diversas diligencias, entre ellas, durante esta jornada la totalidad de los empleados policiales que participaron en la búsqueda de Lucas Muñoz volvieron a la zona en la que fue hallado el cuerpo sin vida del joven policía y confirmaron que ese lugar puntual no había sido rastrillado, aunque sí las inmediaciones al mismo.