Luego de ser apartada, la Policía rionegrina vuelva a investigar la muerte de Muñoz

Un equipo de Viedma con perros rastreadores de la Policía de Río Negro, vuelve al trabajo de investigaciòn por la muerte del oficial ayudante Lucas Muñoz, luego de que fuera apartada y reemplazada por fuerzas federales el día del hallazgo del cadáver, informó el portal ANB Bariloche.

Fuentes de la investigación confirmaron a ANB que en este caso realizarán nuevos procedimientos en la ciudad con un equipo de Viedma con perros rastreadores, en busca de un lugar en el que el policía pudo haber estado en cautiverio hasta poco antes de su muerte.

Esto indica que habrá nuevos allanamientos, que se sumarán a los realizados en la Policía Montada, una vivienda en El Frutillar, el Departamento de Seguridad Vial, la Comisaría 42 y Cabaña Nahuel Hue, entre otros, donde recolectaron numeroso material de prueba que analizan en Buenos Aires.

Lo llamativo es que esta intervención fue solicitada por los abogados de la querella, Alejandro Pschunder y Karina Chueri, los mismos que habían pedido su apartamiento antes.

Los primeros resultados de las pericias indicaron que Muñoz estuvo cautivo mucho tiempo y fue asesinado poco antes del hallazgo del cuerpo, en un sitio diferente.

Esto podrá precisarse con los resultados de entomología y anatomopatología que realizan peritos de Gendarmería Nacional y médicos de la Corte Suprema de Justicia.