Ricardo Codina, desaparecido el 13 de julio en Valcheta, fue encontrado sin vida

Fue encontrado sin vida esta tarde en el arroyo Valcheta, Ricardo José Codina, el joven desaparecido el 13 de julio último en esa localidad y el cuerpo fue reconocido por familiares directos. Estaba completamente vestido, incluso con el calzado puesto, indumentaria que coincidiría con la que usaba el joven la noche en que fue visto por última vez, según se informó desde la Justicia.

El aviso fue efectuado aproximadamente a las 14.30 horas, por dos mujeres que caminaban por la senda peatonal que bordea el curso del arroyo, quienes observaron un bulto sumergido y se comunicaron de forma inmediata con la policía. Horas más tarde la hermana y dos primos de Codina identificaron al joven que fue visto por última vez en la madrugada del miércoles 13 de julio, cuando abandonó un bar situado a pocas cuadras de su casa.

El fiscal Favio Corvalán, que trabajó en el lugar con la adjunta de Fiscalía, Mariela Coy, solicitó la inmediata autopsia del cuerpo, que fue trasladado a esta capital y de esta modo se podrán tener mayores precisiones acerca de las causas y la fecha en que se produjo el deceso.