Silva recorrió obras escolares en Río Colorado

La ministra de Educación, Mónica Silva, visitó Río Colorado donde participó de la inauguración de trabajos realizados en el CEM Nº 3 y recorrió el nuevo edificio que se construye para la Escuela Primaria Nº 256.

La titular de la cartera educativa provincial encabezó, junto al intendente Gustavo San Román, la habilitación de los trabajos de refacción y remodelación del Centro de Educación Media Nº 3 de Río Colorado, realizados por un monto de $999.238.

En este caso, quedó inaugurado el núcleo de baños de varones y mujeres, obra realizada en el marco del convenio celebrado en junio de 2015 por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, para delegarla a la Municipalidad de Río Colorado a través del programa «Junto al Municipio».

El corte de cinta estuvo a cargo de la Ministra Silva, el intendente San Román y la directora del CEM Nº 3, Silvina Gumilar.

Posteriormente, Silva se trasladó hasta el predio donde se construye el edificio nuevo de la Escuela Primaria Nº 256, con la finalidad de interiorizarse del avance de obra y los trabajos ya realizados, que cuentan con un presupuesto de $9.942.784 y un plazo de ejecución de 360 días.