UCR: Habrá lista de unidad encabezada por Berardi

(ADN).- Finalmente hubo acuerdo entre los radicales. Habrá lista de unidad y Daría Berardi volverá a conducir el partido.

El dirigente mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado para integrare el Comité. «Confiábamos en que sería así, solo hacía falta mirarnos a la cara y conversar un poco», expresó.

«Habrá una lista de integración partidaria que terminará de confeccionarse en los próximos días», informó a la prensa Berardi, que adelantó «la semana que viene se reúne la comisión que dará a conocer las listas porque el punto clave ha sido que hemos resuelto que también habrá listas de unidad en los municipios que conduce el radicalismo».

Berardi subrayó que «siempre es tiempo para conductas maduras y responsables, pero quizás haya tiempos más demandantes que otros y la verdad, creo que los radicales sabemos que se juega en cada momento complejo como el que vivimos en el país, nuestra vocación republicana se exhibe en nuestras conductas cotidianas y acá estamos ordenándonos para estar al servicio del sistema democrático».