Acto a 12 años de la tragedia de la escuela Islas Malvinas en Patagones

Al cumplirse un nuevo aniversario de la tragedia de la Escuela Secundaria Islas Malvinas, el Intendente Municipal, José Luis Zara, junto a funcionarios del poder ejecutivo, participó esta mañana de la “Jornada de música para los jóvenes y la paz”, organizada por alumnos, ex alumnos y docentes de la institución.

Las actividades comenzaron con palabras por parte de la Directora de la Escuela, Adriana Roumec, y posteriormente se realizaron las diversas presentaciones de alumnos y docentes.

Se proyectó un video denominado “Malvinas en Movimiento”, realizado por los estudiantes, y se leyeron mensajes alusivos. Posteriormente, se presentaron grupos de música, solistas, bailarines de tango y folclore, entre otros.

«Es una jornada muy emotiva para toda la comunidad de Patagones, que vivimos con mucho respecto y seriedad. Acompañamos a los familiares de Evangelina, Sandra y Federico, y a toda la comunidad de la escuela en este nuevo aniversario de la tragedia», sostuvo el Intendente, luego del acto.