Alertan en Patagones por casos de intoxicación alimentaria

Hay alerta en Carmen de Patagones por casos de intoxicación alimentaria, luego que se detectaron varios casos en estudiantes en el Centro Educativo Complementario 2, que funciona en la Escuela N° 11, quienes debieron ser internados en el hospital Pedro Ecay, encontrándose fuera de peligro.

La Municipalidad de Patagones, a través de las áreas de Salud, Inspección General y el Consejo Escolar, solicitó a la comunidad educativo del citado establecimiento que en caso de presentar síntomas de deshidratación, diarrea o vómitos, concurran al centro de salud más cercano.

La cocina del establecimiento fue clausurada y mañana no se dictarán clases y los alimentos, en tanto, fueron secuestrados para su respectivo análisis y control.

Desde la comuna de Patagones se alertó también al hospital Artémides Zatti de Viedma, y al área de Bromatología de la capital rionegrina.

En este caso, el área de Salud trabajó en coordinación con Región Sanitaria; la Dirección de Emergencias y con Toxicología de la Provincia de Buenos Aires, con sede en La Plata.