Convenio entre el municipio de Catriel y la UNTER para construir viviendas

El Intendente de Catriel, Carlos Johnston firmó hoy un acuerdo de venta de terrenos a la UNTER para la construcción de más de 30 viviendas, en un predio de 8.952 metros cuadrados. El convenio fue suscripto con Mario Floriani, Secretario General del gremio.

Lo recaudado por la venta de estos terrenos, la Municipalidad de Catriel lo destinará a la construcción de módulos habitacionales para los sectores más vulnerables de la sociedad.

Johnston vendió una fracción de tierras ubicadas en el Loteo Nuevas Raíces, predio ubicado en el ingreso a Barrio YPF, donde se construirán 30 casas para las personas afiliadas al gremio docente.

“Hoy es otro día especial, ya que los docentes forman un pilar fundamental en la estructura de nuestra sociedad. Además, continuamos paliando la necesidad habitacional de nuestra ciudad, esta venta tiene como finalidad principal la construcción de viviendas sociales. En tal sentido, ya estamos terminando 30 en forma conjunta con la provincia y comenzamos con otras 32 que van a ser financiadas con dinero propio del erario municipal”, afirmó el Intendente.

“El dinero que vamos a recaudar por la venta va a ser destinado a la construcción de casas sociales para gente que no tiene la posibilidad de comprar un terreno y menos de hacerse una vivienda. Me enorgullece estar firmando este convenio con la UNTER, porque estamos brindando mayor calidad de vida a los catrielenses”, agregó el mandatario.

Por su parte, Floriani agradeció al Intendente Carlos Johnston que «nos posibilita a través de este financiamiento, cristalizar el sueño de la vivienda propia”.