Delgado anunció la repavimentación del acceso a Beltrán

El intendente Pablo Delgado anunció que se realizará la repavimentación del acceso a la localidad. Lo hizo luego de reunirse con el gobernador Alberto Weretilneck. La obra que asciende a un millón de pesos y comprende bacheo profundo y recuperación de bordes y carpeta de concreto asfaltico se comenzará a concretar desde la segunda semana de noviembre con equipos de vialidad rionegrina.

“Este es un tema que estaba en la agenda de trabajo con el Intendente, que en reiteradas oportunidades me manifestó su preocupación y la de la toda la comunidad por el estado de la ruta de acceso. Es por eso que en noviembre comenzamos con la repavimentación de un tramo de 700 metros que va a dar respuesta a esta problemática y que además embellece el ingreso. ¿A quién no le gusta tener una linda entrada a su ciudad?” indicó el Gobernador en el discurso.

Hoy en Luis Beltrán estamos muy felices porque este anuncio realizado por el Gobernador es una grata noticia para toda la comunidad. Desde hace meses venimos gestionando para que la reparación del acceso pueda concretarse. Hoy estamos muy cerca de que esta obra se materialice. En nombre de la comunidad agradezco al gobierno provincial por atender nuestro pedido que era una necesidad urgente. Reitero una vez más que mi obligación como intendente es poder concretar estas gestiones. comento el intendente Pablo Delgado.