Detienen a dos personas por tráfico de LSD en Choele Choel

(ADN).- La Policía de Río Negro detuvo hoy a dos personas que transportaban LSD. Si bien no fue precisada la cantidad, oficialmente se catalogó como «importante cantidad». El operativo se desarrolló en un control de rutina urbano. Hay un prófugo.

Las detenciones (una mujer y un hombre) y el hallazgo de los estupefacientes se produjeron durante un procedimiento de rutina desarrollado en la zona urbana de Choele Choel. En tanto, otro sujeto se dio a la fuga, siendo buscado intensamente por la Policía.

Estas personas intentaron eludir un control policial de rutina que se desarrollaba en la localidad, iniciando una fuga que finalmente fue abortada por los uniformados.

En consecuencia, al realizarse una primera requisa en el vehículo, la misma arrojó resultados negativos, pero posteriormente se hizo lo propio con la cartera de la mujer, hallándose en ella una muy importante cantidad de dosis de LSD. Todas las actuaciones quedaron en manos de la Justicia.

Además del personal de la Comisaría 8va. trabajaron en el lugar integrantes de la Brigada de Investigaciones y la Brigada de Canes.