El legislador Cides pidió la instalación de una sucursal bancaria en Fernández Oro

El legislador Elbi Cides, pidió al Ministerio de Economía de la provincia la instalación de una sucursal bancaria en la localidad de General Fernández Oro.

Fundamenta esta demanda «en la necesidad de una población que ha sufrido un importante crecimiento demográfico en los últimos años y atento a esto, la entidad bancaria facilitaría el funcionamiento de las instituciones locales, las actividades empresariales o de los trabajadores activos y las operaciones personales».

“No contar con este servicio contribuye a la postergación y el atraso de veinte mil habitantes que deben trasladarse cada vez que necesitan realizar alguna gestión”, fundamentó el legislador.

Cides solicitó que se contemple en el pliego de Bases y Condiciones de la nueva licitación del agente financiero de la Provincia, la instalación de una sucursal bancaria en Fernández Oro, dado que además de ser una necesidad urgente en la actualidad, la realidad de crecimiento demográfico por la actividad económica tiene una proyección creciente.

Of. Leg Alto Valle Oeste Sáenz Peña 56 Tel 299 4724637 Email f