En Roca ya juntaron 17 mil firmas que se oponen a elevar la ruta nacional 22

En pocos días más el municipio de General Roca presentará un amparo colectivo para que Vialidad Nacional habilite la instancia de audiencia pública, para poner bajo análisis la forma en que se realizará la ampliación de la ruta nacional 22, en su paso por la ciudad.

El recurso judicial, según adelantaron las autoridades, estará acompañado por más de 17.000 firmas que ya fueron recolectadas en General Roca.

El concejal José Luis Berros adelantó que “las firmas irán al amparo colectivo para exigir que Vialidad Nacional convoque a una audiencia pública», aunque según adelantó “el gobierno nacional quiere dialogar, pero no quiere escuchar».

Berros, al analizar la falta de cuestionamiento a los cruces elevados mediante murallas de varios metros de alto, aseguró que “hay intendentes que se conforman con las 4 cuadras de asfalto que le promete el gobierno nacional», según declaró esta mañana en AM 740 de Allen.

«Hay que dejarse de joder con esto de no decir nada», manifestó el edil que integra la bancada oficialista en el Deliberante de Roca, quien recordó que “en 2012, el intendente Martín Soria planteó la oposición al proyecto (de ruta elevada) y era gobierno el Frente para la Victoria. Espero que ahora Cambiemos no tome represalias».