Vialidad Rionegrina trabaja entre Sierra Colorada y La Esperanza

La Dirección de Vialidad Rionegrina trabaja en el repaso y conservación en la Ruta Provincial Nº 67, en el tramo comprendido entre la Estancia La Esperanza y Sierra Colorada, con el propósito de garantizar buenas condiciones de transitabilidad a los pobladores que utilizan esta traza para conectarse con las distintas Comisiones de Fomento de la zona y acceder a la Ruta Nacional Nº 23 a la altura de Sierra Colorada.

El tramo tiene una extensión de 68 kilómetros que presentaba irregularidades como consecuencia de las inclemencias climáticas del último invierno. Dos motoniveladoras pertenecientes a la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos, avanzan las tareas de emparejamiento, repaso y conservación de la ruta.

En el Plan de Conservación y Mantenimiento 2016, Vialidad Rionegrina acondicionó la Ruta 67 en toda su extensión, beneficiando a los pobladores y productores de Comallo, Cañadón Chileno, Laguna Blanca, Pilquiniyeu del Limay, Pilahue, Mencue, Chasico, La Esperanza y Sierra Colorada.

También el organismo vial provincial se encuentra trabajando simultáneamente en el acopio de material en cercanías a Comallo, con el objetivo llevar adelante durante las próximas semanas un trabajo de mejoramiento y enripiado en otros sectores de la Ruta Provincial Nº 67.