Caminata solidaria en El Bolsón por la campaña la lucha contra el cáncer de mama

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano lanzó este miércoles una nueva edición de la caminata solidaria para generar consciencia y educación sobre el cáncer,junto al Director de Deportes, el Gerente del Supermercado La Anónima y miembros de ALCECCAP 42. Además se sumó Radio Nacional El Bolsón que cumple este mes 35 años en el aire.

En el marco de una conferencia de prensa que se realizó en la Casa del Bicentenario, el intendente destacó que espera la participación de los vecinos para el próximo 30 de octubre desde las 10 Hs, dado que se trata de un evento muy convocante y El Bolsón tiene un espíritu solidario que siempre está presente.

Por su parte el Director de Deportes, Lucas Keller remarcó que este evento tiene un perfil familiar e invitó a todas las familias a sumarse, dado que además se prevén actividades para los más chicos.

En la conferencia de prensa estuvo presente además el periodista de Radio Nacional El Bolsón, Adrián Moreno, quien recordó que el próximo 27 de octubre la radio cumple 35 años de vida.

Es por ello que se sumarán a las actividades que se proponen en el marco de la lucha contra el cáncer.
Moreno indicó que la radio colaborará con la organización de este evento y resaltó la participación de todos los sectores de la sociedad comprometidos con este tipo de actividades, a la cual desde la radio se sumarán este año.