Colaboración de EdERSA en barrios de Cipolletti afectados por lluvias

Después de la intensas lluvias que azotaron a la región del Alto Valle, la empresa Edersa dispuso un operativo para colaborar con distintos barrios de Cipolletti.

Juntamente con la Asociación Ain Lihuen, del barrio Antártida Argentina de esa localidad, personal de la distribuidora de energía recorrieron distintos sectores de Cipolletti y entregaron artículos de limpieza, agua mineral y víveres.

“Se repartieron uno 250 paquetes de fideos, un número similar de paquetes de arroz, más de 400 litros de lavandina y 500 litros de agua mineral”, explicó el gerente comercial de la empresa, Fernando Sánchez.

El aporte se realizó en las escuelas Nº 366 (frente al barrio Anahi Mapu) y el comedor “Generando Futuro”, de las 1200 viviendas, una institución que funciona en las zonas periféricas de la ciudad desde 1993. También en el centro de Boy Scout “General Pacheco” y en Caritas del barrio Pichinahuel.

El lunes se colaborará con el colegio Nº 142 de Colonia María Elvira, una de las zonas más castigadas por el temporal.

“Es realmente durísimo lo que pasó en nuestra ciudad, y cómo golpeó en los barrios menos favorecidos», señaló Fabián Vega, presidente de Ain Lihuen, a la vez que destacó la colaboración de EdERSA.