Doñate se refirió al impacto de las políticas nacionales en Río Negro

“Veo la angustia y preocupación de la gente en toda la provincia ante el grave impacto de las políticas de Mauricio Macri en todos los rincones de Rio Negro”, dijo el diputado nacional del FPV, Martin Doñate en una gira por localidades de la línea sur provincial.

Acompañado por el presidente del bloque de legisladores del FPV, Alejandro Marinao, mantuvo reuniones con las autoridades municipales y vecinos de Ramos Mexia, Sierra Colorada, Maquinchao y Jacobacci, hizo entrega de equipamiento deportivo y educativo, se reunió con vecinos y mantuvo encuentros partidarios con simpatizantes y adherentes al partido justicialista.

En Ramos Mexia se reunió con el intendente Patricio Colil e hizo lo propio en Sierra Colorada con Fabián Pilquinao y su equipo. En Jacobacci fue acompañado también por el intendente justicialista de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef, a agradeció la presencia y lo ponderó como “uno de los jóvenes y destacados nuevos dirigentes que tiene el justicialismo rionegrino”.

El diputado rionegrino manifestó la preocupación por el “abandono y desconocimiento del gobierno de Macri sobre la realidad de Rio Negro y la región sur y los efectos devastadores que está teniendo el paquete de medidas del gobierno nacional como la inflación, la pérdida de fuente laborales, la caída de los programas nacionales, la parálisis de las obras públicas y el tarifazo”.

“Nos mintieron y nos mienten descarnadamente” señaló Doñate. “El presidente Macri en campaña nos dijo que no iba a devaluar, que iba a parar la inflación rápidamente, que no iba a aumentar las tarifas, que nadie iba a perder el trabajo, que iba a resolver el problema de los pequeños productores frutícolas, que a nadie le iban a sacar lo que tenía y que íbamos a estar mucho mejor, pero resulta que hoy nos encontramos con una de las mayores estafas electorales que se conozcan en democracia”, indicó el legislador nacional rionegrino.

Planteó a la militancia, vecinos y referentes de la región “la necesidad de reorganizarse, corregir los que haya que corregir e impulsar un gran frente rionegrino para defender las conquistas sociales y los derechos ganados en los últimos años y establecer una nueva mayoría nacional para volver a tener un gobierno que represente los intereses, los sueños, aspiraciones y expectativas de los argentinos”.