La mesa nacional de Cambiemos “es una invitación al diálogo de todas las fuerzas”

El diputado nacional Sergio Wisky (PRO) se refirió al lanzamiento de la mesa nacional de Cambiemos que ayer encabezó el presidente Macri junto a los referentes de todas las fuerzas políticas que integran este espacio. “Es una invitación al diálogo de todas las fuerzas”, señaló, destacando que “consolida nuestra aspiración de una nueva forma de política, con transparencia y con el Estado al servicio de la gente”.

“Ayer lanzamos la mesa nacional de Cambiemos, que es la herramienta que encarna los valores que eligió la sociedad al ponernos al frente del Estado”, indicó Wisky desde Cipolletti, donde desarrolla actividades oficiales, considerando que el acto de ayer “reafirma el compromiso de seguir con las premisas bajo las cuales nos integramos desde la diversidad política: luchar contra la pobreza y contra el narcotráfico, y buscar la unión de los argentinos”.

Junto a Macri, del acto participaron la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica), el ex senador Ernesto Sanz, el presidente de la UCR, José Corral, todos los gobernadores de Cambiemos (María Eugenia Vidal, Gerardo Morales, Ricardo Colombi, Horacio Rodríguez Larreta y Alfredo Cornejo) y varios ministros y legisladores. A la hora de los discursos, abrió Michetti y le siguieron la diputada Ana Copes por el Partido Demócrata Progresista, Gerónimo «Momo» Venegas (Partido Fe), el diputado Fernando Sánchez (CC-ARI), y luego culminaron Sanz y Macri.

“Esta ratificación de Cambiemos como espacio a nivel nacional es una invitación al diálogo de todas las fuerzas, incluyendo a las rionegrinas, para que podamos dirimir nuestras diferencias y articular estrategias de gobierno e incluso electorales para el próximo año”, señaló Wisky al respecto.

El legislador nacional se manifestó “muy contento de que se reafirme este espacio” y resaltó que “nosotros venimos trabajando en este sentido en Río Negro, con un gran esfuerzo, en cada localidad, articulando acciones concretas. Ahora esperamos darle mayor institucionalidad fortaleciendo los liderazgos locales”. “Esta conformación nacional de Cambiemos reafirma nuestras ganas de seguir en este camino”, agregó.

Wisky calificó a Cambiemos como “un espacio abierto para mejorar nuestro país” y destacó que “se viene consolidando en todo el territorio nacional a partir del compromiso de todos los que creen en una nueva forma de hacer política, con transparencia y con el Estado al servicio de la gente y no de los aparatos partidarios”.