Para Soria, «Macri y Weretilneck, son los mismo»

(ADN).- El presidente del PJ, Martín Soria, volvió a emparentar políticamente al presidente Mauricio Macri y al gobernador Alberto Weretilneck. «Son lo mismo» dice, y asegura que «despreciaron la voluntad popular que los eligió».

En un acto partidario en Lamarque, donde entregó nuevos carnets a los afiliados e inauguró una obra en la Unidad Básica, Soria le pidió a los justicialistas “estar unidos y ser mas fuertes que nunca», porque «el país y la provincia están pasando por una grave crisis, desatada por dos mediocres que gobiernan mintiéndole a la gente y que de yapa la van de socios».

«Macri y Weretilneck son los mismo, desperdiciaron la voluntad popular que los eligió, no cumplieron ninguna de sus promesas y lo único que van a dejar es un tendal de deudas», arremetió.

Del acto participaron intendente de Lamarque, Sergio Hernández y el secretario de la UB, Humberto Crenz, además de los jefes comunales de Choele Choel, Daniel Belloso, de Pomona, Miguel Jara, y el diputado nacional, Martín Doñate, junto a legisladores provinciales María Maldonado y Elvin Wiliams, ademas de concejales de las localidades vecinas.