Con aportes de Nación, Fernández Oro adquirió equipamiento para obras

El intendente de Fernández Oro, Mariano Lavin, suscribió ayer en Buenos Aires un convenio con la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior por el cual Nación aportará fondos para que la comuna adquiera equipamiento pesado.

Según surge del documento, el Estado Nacional se hará cargo de financiar la compra de un acoplado, un brazo excavador y un rodillo vibro que se incorporarán al parque de maquinaria municipal. La inversión es superior a los 700 mil pesos.

El coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, acompañó al intendente Lavin durante la firma del convenio y explicó que “estos equipos mejoran la gestión del municipio en cuanto a obras públicas” y ponderó que “el gran trabajo en equipo que estamos llevando adelante con los municipios”.

“No sólo estamos llegando con obras desde Nación, sino que estamos también colaborando con Provincia y, como en este caso, reforzando la capacidad de los municipios de realizar sus obras y tareas de mantenimiento”, indicó, explicando que “esto va más allá de cualquier posicionamiento político, porque así como lo hacemos con el intendente de Fernández Oro lo venimos haciendo con cada uno de los intendentes que comparten la visión de que el bienestar de los vecinos es más importante que las diferencias de opinión”.