Cortes de energía eléctrica en Roca, Cinco Saltos y Sierra Grande

Para realizar trabajos de montaje de la nueva subestación transformadora en barrio Pino Azul II, la empresa EdERSA interrumpirá esta mañana el servicio eléctrico en General Roca, entre las 8:30 y 9:30, afectando los barrios ubicados sobre calle Viterbori, desde ruta Nacional 22 hasta calle Nahuel Huapi. Además, en Pino Azul II el corte se extenderá hasta las 12.

Por la tarde, habrá otro corte programado para realizar trabajos de conexión en media tensión en un nuevo loteo privado, y dejará sin servicio, de 13 a 15, las zonas de Paso Córdova, margen sur del Rio Negro; y Paso Córdova, lado oeste de Ruta Prov. N° 6.

En Cinco Saltos
Por otro lado y por tareas de renovación de la línea de baja tensión sobre la calle Ramos Mejía, se realizará también mañana, un corte programado de energía eléctrica en Cinco Saltos, que entre las 9:30 y las 13:30, afectará la calle Ramos Mejía, desde Cipoletti hasta Paraná.

Sierra Grande
Para llevar a cabo trabajos de repotenciación de alimentador eléctrico, los operarios de EdERSA realizarán también mañana un corte programado de energía que afectará la totalidad del balneario Playas Doradas y Punta Colorada, entre las 13:00 y las 18.