Cortes en el servicio eléctrico en Allen y localidades de la línea sur

Con el propósito de efectuar trabajos de mantenimiento en dos subestaciones transformadoras de la localidad de Allen, EdERSA realizará este miércoles y el jueves dos cortes de energía eléctrica.

Mañana, entre las 9 y las 12, se afectará el denominado acceso Biló, ente las calles Foyel y Primero de Mayo; gomería Brevi Neumáticos, supermercado «Tommy» y lavadero «Power Was».

El jueves, también de 9 a 12, quedará sin servicio eléctrico el sector donde se ubican la estación de servicio Esso; el destacamento de Vialidad Nacional y las chacras 47 y 52, ambas sobre acceso Biló.

La interrupción del servicio eléctrico en varias localidades de la Línea Sur, tiene como objetivo llevar adelante mantenimientos correctivos derivados del temporal de viento que sacudió hace unos días la región y provocó daños en todos los niveles, en diferentes ciudades.

Mañana los operarios de EdERSA, en la Línea Sur, realizarán un corte programado de servicio con el objetivo de llevar adelante trabajos de mantenimiento en media tensión.

La interrupción del servicio se desarrollará entre las 13 y las 17 y afectará las localidades de Comallo, Clemente Onelli, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Aguada de Guerra, Los Menucos, Sierra Colorada, Prahuaniyeu y Comicó.