El Bolsón: fue ratificado el acuerdo con Laderas del Cerro Perito Moreno

El Concejo Deliberante de El Bolsón aprobó con 5 votos a favor el acuerdo que el municipio logró con la empresa Cerro Perito Moreno, por un loteo en la ladera de Ludeen, en el marco de una causa judicial adversa que había dejando sin posibilidades de apelación la gestión pasada.

De esta forma el Concejo le brindó legitimidad y respaldo a un convenio que logró mejorar una situación sumamente adversa en materia judicial para el patrimonio municipal.

Con los votos de la Presidente del Cuerpo, Adriana del Agua, José Caliva y Juliana Ortega de Juntos Somos Río Negro, y Daniel Cortes y Cecilia Gori de la UCR quedó ratificado el acuerdo judicial en todos sus términos.
Los concejales del FPV Rosa Monsalve y Mario Scandizzo votaron de forma negativa.

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, presenció la sesión y destacó el compromiso de los concejales de trabajar de forma seria por el crecimiento de la ciudad y el beneficio de sus habitantes.

“Se ha expresado la representatividad del pueblo y eso obviamente que a uno lo deja conforme, dado que la representación en su mayoría ha dicho que si a este acuerdo que hemos alcanzado con el municipio de El Bolsón. Tenemos que celebrar la democracia y en ese marco me he sentido muy conforme. La mayoría de la representación ciudadana con los partidos políticos de El Bolsón ha dicho que si, que avancemos con el desarrollo de nuestra ciudad, que avancemos con este acuerdo que altamente beneficioso para el municipio y para toda la ciudadanía de El Bolsón” indicó el jefe comunal.