El Matadero de Luis Beltrán festejó sus 53 años de actividad

El Matadero Municipal de Luis Beltrán celebró hoy sus 53 años de actividad, con un acto que contó con la presencia de más de 270 personas entre las que se contaban las autoridades y trabajadores de la empresa, acompañados por el legislador provincial Elvin Williams, el intendente municipal, Pablo Delgado, concejales, funcionarios y otras autoridades.

Se descubrieron dos placas, una de ellas en recordación de los pioneros y ex trabajadores y otra fue entregada a Nicolás “Casito” Constanzo, ex intendente y fundador e ideólogo del matadero en el año 1963, mientras que los jubilados presentes e la ceremonia también tuvieron su reconocimiento.

Durante el acto aniversario hablaron el intendente municipal y las autoridades del matadero, el presidente Gerardo Martínez y el vicepresidente Jorge Llorente.

Martínez destacó los proyectos estratégicos planteados y encaminados por la gestión y destacó la importancia del compromiso que sostienen los trabajadores con la gestión y la empresa. Sostuvo que “mas allá de los logros que está evidenciando esta gestión , como hijo de un trabajador de este matadero, me enorgullece poder contribuir en la recuperación de la historia que todos ustedes han construido. Gracias al invalorable aporte de ´Casito´ Constanzo lo estamos logrando y sepan que las puertas del Matadero Municipal están abiertas para todos los trabajadores, los jubilados y sus familias”

También se refirieron a este aniversario, Amado Troncos, «Pichón» Vivier, Camilo Grosembacher y Julio Rosas; todos jubilados del matadero, quienes agradecieron los homenajes y recordaron los tiempos de trabajo en el Matadero Municipal de Luis Beltrán.