Polémica por aporte provincial a matadero de Luis Beltrán

Fernando Capra, Presidente de la Sociedad Rural del Valle Medio, rechazó enfáticamente las afirmaciones efectuadas por la concejal de Luis Beltrán, Patricia Grizy (Juntos Somos Rio Negro) quién había realizado durísimas críticas a la gestión del Matadero Municipal S.E y al intendente Pablo Delgado, responsabilizándolo de haber sido culpable de no recibir el millón de pesos que había prometido el gobernador de la provincia de Río Negro hace más de dos meses.

«En quince días el Matadero recibirá un millón de pesos» dijo el gobernador en Beltrán a principios de setiembre pero esos fondos nunca llegaron. Ante esa situación la Concejal Patricia Grizy criticó la gestión de Delgado por haber sido «responsable» de que no llegue esa plata «por no haber ido al acto de entrega del millón de pesos que el gobernador le iba a entregar al intendente en un acto que se realizó el mes pasado en la Sociedad Rural de Choele Choel».

Frente a esta acusación de Grizy, fue el propio Presidente de la Sociedad Rural de Choele Choel quién salió radio FM SHOW de Luis Beltrána al cruce de las acusaciones de la concejal beltranense.

«Lo que dijo la Concejal Patricia Grizy es mentira, nunca llegó el dinero para el Matadero de Beltrán, nunca», subrayó. «Desde la rural no hacemos este tipo de política, de criticar, sino que gestionamos, con el Matadero de Beltrán gestionamos aportes provinciales pero les informo que no han llegado ni a la Sociedad Rural ni al Matadero la plata prometida», desmintió Capra quién se mostró muy molesto por la falsa acusación de Grizy.

Fernando Capra aseguró que «es mentira que el Matadero haya perdido la oportunidad de recibir el millón de pesos por no firmar convenios ya que lo firmamos junto al gobernador, pero ese dinero, lamentablemente nunca llegó» y defendió la gestión que lleva adelante Gerardo Martinez y Jorge Llorente al frente de la Empresa frigorífica con quienes dijo que están trabajando muy bien.