Valeri garantizó a la UOCRA mantener el nivel de empleo

«Si bien no podemos prever lo que va a ocurrir en 2017, al menos estamos garantizando los puestos laborales de los trabajadores activos”, dijo el titular del gremio de la construcción, Damián Miler, al término de una entrevista con el ministro de Obras Públicas provincial, Carlos Váleri, quien le aseguró que desde el gobierno provincial “contamos con el compromiso de las empresas para dar estabilidad y continuidad de los puestos de trabajo en las obras”, que se iniciarán en Viedma y San Antonio Oeste.

Miler destacó la importancia de este compromiso, y señaló que el ministro le comunicó que en diciembre se iniciará la obra 32 Viviendas en Viedma, ejecutadas con financiamiento provincial, como también se comenzará la obra de Ampliación y Refuncionalización del Hospital Artémides Zatti en la capital rionegrina.

Anticipó también que el próximo 30, el Gobierno licitará la culminación de la obra de Ampliación de la Escuela de Formación Agraria ESFA de Viedma, institución para la cual se prevé la firma de un nuevo contrato para una obra de ampliación.

En San Antonio Oeste, se iniciará la obra 102 Viviendas Techo Digno que se ejecutarán a través del IPPV con financiamiento nacional, como así también se comenzará la obra Rotonda de Acceso a esa localidad, financiada por Vialidad Nacional.

Valeri informó a Miler sobre las licitaciones planificadas para los meses diciembre, enero y febrero próximos para la construcción del Salón de Usos Múltiples del Centro de Educación Técnica CET 19 y la ejecución de un nuevo Centro de Educación Técnica en San Antonio Oeste.